• Creación de formularios móviles y flujos de trabajo sin códigos y en minutos.
  • Envíe al instante información de gestión a clientes, colegas y socios.
  • Diseño sencillo de formularios con múltiples tipos, de campos organizados por páginas, con secciones en cada página.
  • Campos de texto, números, cálculos, valores, listas de selección múltiple, maestro - detalle, títulos, etc.
  • Campos de firma y captura de fotografías.
  • Campos automáticos de localización, fecha y hora para registrar donde y cuando son ejecutadas las actividades por el personal de campo.
  • Clasificación de activos fijos, items, listas simples y listas maestras seleccionables.
  • Captura de datos más precisos con lógica de validación, requisitos y visibilidad integrada.
  • Datos consistentes y precisos. Trabaja Online y Offline para transmitir la información.
  • Consulta de datos registrados.
  • Fotos adjuntas desde el dispositivo y captura de firmas.
  • Lectura de códigos de barra y QR.
  • Envío automático de emails a múltiples usuarios.
  • Lectura y análisis de información de Tags RFID.
  • Es una interfaz en la cual el usuario puede optar por diligenciar sus formularios en su computador, mediante un navegador o browser. También es pertinente para enviar campañas de diligenciamiento mediante correo electrónico enviando una dirección o Link para que los usuarios que ingresen a ella puedan acceder a los campos de interés de dicha encuesta. Esta interfaz es responsive html5. De esta manera puede ajustarte a cualquier dispositivo.

Generamos soluciones adecuadas a

cualquier sector empresarial

  • Acceso en tiempo real a la información gestionada por su personal de campo.
  • Ubicación, manejo y gestión de activos fijos, items y listas.
  • Planeación, despacho y control de usuarios.
  • Localización satelital de usuarios y actividades.
  • Flujos de trabajo personalizados y automatizados para llevar acabo procesos organizacionales y mantener a los miembros del equipo actualizados sobre el progreso de las tareas.
  • Administración de usuarios, zonas, grupo, divisiones , númeración consecutiva de documentos, etc.
  • Seguimientos de productividad, calidad y cumplimiento.
  • Calidad de registros en formato PDF o web.
  • Reportes dinámicos personalizados y en línea para toma de decisiones en tiempo real.
  • Identificador de tendencias.
  • Mapas de calor.
  • Integración con sistemas ERP, CRM, SCM, BPM, ECM.
  • Conexión en tiempo real.
  • Integración a sistemas legados o desarrollos propios de las compañías.
  • Automatización de flujo de trabajo.
  • Desarrollo de la Web Services a la medida.
  • Comunicación interna empresarial.
  • Formas rápidas en minutos.
Close Menu

Hagamos una cita virtual