Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Somos una innovadora compañía de soluciones tecnológicas
empresariales fundada en USA y con participación en siete países. La flexibilidad de nuestra plataforma y amplio campo de implementación hace que contemos con más de 500 clientes activos de diversos sectores como seguridad, salud, alimentos, centros comerciales, cajas de compensación, entidades gubernamentales, hoteles, entre otros. Contamos con una solución llamada VISITRACK, la cual brinda a su compañía un proyecto de sistematización de sus procesos de manera económica, rápida y confiable, ajustándonos a sus necesidades, y evolucionando de la mano.

Misión

Misión

Visitrack SAS, Especialistas en la Transformación Digital, desde la conversión de documentos de papel a documentos electrónicos, hasta la automatización de flujos de trabajo, Internet de las cosas, Inteligencia Artificial, Big Data y Machine Learning, a la medida de la visión y las necesidades de su empresa.

Visión

Visión

En el 2022 ser la empresa líder en gestión de formularios móviles y web para toma de decisiones gerenciales y sistematización de las compañías.

Nuestros

Valores

Mapa de

Presencia

Organigrama

Latinoamérica

Close Menu

Hagamos una cita virtual